Tienda – Libros y Joyeria sagrada

Libros

1. El Secreto Ancestral de la Flor de la Vida  – Volumen 1, Valor $25.000

http://tienda.teohua.org/12-268-large/el-antiguo-secreto-de-la-flor-de-la-vida-1.jpgAlguna vez, toda la vida en el universo conocía la Flor de la Vida como el patrón de la creación, el diseño geométrico que nos conduce dentro y fuera de la existencia física. Entonces, desde un estado muy alto de conciencia, caímos en la oscuridad y olvidamos en donde estábamos.
autor: Drunvalo Melchizedek

 

 

2. El  Secreto  Ancestral de la Flor de la Vida  – Volumen 2, Valor $25.000

El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida 2En este segundo volumen de  El Secreto Ancestral de la Flor de la Vida, Drunvalo explora con mayor profundidad el sagrado patrón de la Flor de la Vida que es el generador geométrico de todas las formas de vida.
autor: Drunvalo Melchizedek

 

 

 

3. Viviendo en el corazon, Libro + Cd, Valor $ 21.000

Del corazón de Drunvalo al tuyo:

“Hace mucho tiempo, nosotroViviendo en el Corazón/Incluye CDs los humanos usábamos una forma de comunicación y de sentir que no tenía ninguna conexión con el cerebro, de hecho, provenía de un espacio sagrado dentro de nuestro corazón.
¿Qué beneficio traería encontrar este lugar de nuevo en un mundo donde la religión más importante es la ciencia y la lógica de la mente? ¿Acaso no conozco yo este mundo, donde las emociones y los sentimientos son como ciudadanos de segunda clase? Si, lo conozco.
Pero mis maestros me han pedido que les recuerde quienes son ustedes realmente. Ustedes son más que un ser humano, mucho más, porque dentro de sus corazones hay un lugar, un lugar sagrado donde el mundo puede literalmente ser hecho de nuevo a través de una concreción consiente. Si me lo permiten, les mostrare lo que me ha sido mostrado a mí.”
  • Comenzando con la mente
  • Viviendo en la oscuridad
  • Aprendiendo de las tribus indígenas
  • El espacio sagrado del corazón
  • La unidad del cielo y la tierra
  • Dejando la mente y entrando al corazón
  • La meditación del espacio sagrado del corazón
  • El MerKaBa y el espacio sagrado del corazón
  • Cocreación consciente desde el corazón conectado a la mente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *